Estética: 943 675 489 | Tienda de Cosmética: 943 671 468

Quienes Somos

 

Sobre Nosotras

Formamos un equipo interdisciplinar para atenderte y orientarte en todo lo necesario. Siempre en continua formación y actualización en cuanto a novedades y tratamientos, para así poder ofrecerte los mejores servicios.


Durante todo este tiempo de actividad en el mundo de la estética y el bienestar, hemos desarrollado nuestras tareas aunando técnicas milenarias procedentes de la medicina tradicional china con las tecnologías más actuales e innovadoras. Esta labor ha sido posible gracias a un equipo altamente motivado y cualificado, formado en países como Italia y Alemania y especializado en técnicas tales como: Diatermia, Laser , Electrología, Kinesología , Reflexología, Metodología Henry Chenot, Cosmetología y Maquillaje entre otras.

Shuyana abrió sus puertas un 17 de diciembre de 1990. Un proyecto creado con mucha ilusión por Miren Ibarzabal e Inma Esnaola. Dos profesionales de la estética que a base de formación, experiencia y ganas de mejorar llevan una andadura de 25 años dedicados al cuidado y embellecimiento de la piel para lograr lo que es su objetivo más importante belleza y bienestar.

Shuyana Edergintza es una empresa de servicios que desarrolla su actividad en el ámbito de la estética. Ofrecemos tratamientos y terapias de belleza desde nuestro Centro de Estética y como complemento ponemos a la venta productos de estética en nuestra tienda de cosmética y color, donde podrás encontrar marcas de primera línea que garantizan la satisfacción de todos nuestros clientes.

Nuestro mayor interés y motivación es ofrecer a nuestros clientes, unos servicios de calidad que cubran sus objetivos de belleza. Aplicamos los más novedosos tratamientos estéticos y de bienestar, al alcance de todos, seleccionando los mejores productos y servicios, con resultados eficaces en un ambiente cálido y acogedor.

Pellentesque arcu orci, tempus at placerat id, elementum ac turpis. Nullam eu lacus in dui blandit lobortis. Fusce iaculis lacinia metus id varius. Sed tristique in urna nec ullamcorper. Integer egestas accumsan elit, non pulvinar lorem pulvinar vitae. Pellentesque arcu orci, tempus at placerat id, elementum ac turpis. Nullam eu lacus in dui blandit lobortis. Fusce iaculis lacinia metus id varius. Sed tristique in urna nec ullamcorper. Integer egestas accumsan elit, non pulvinar lorem pulvinar vitae.

  • Nostrud exercitation ullamco laboris.
  • Sed malesuada libero id mattis ultrices.
  • Duis pretium pharetra lacus quis interdum.
  • Quisque viverra neque non lobortis commodo.